Tecnología

Viernes, 20 de diciembre del 2013

Blackberry: 4.400 millones de dólares en perdidas por teléfonos no vendidos

La crisis en Blackberry continúa. Luego de perder a tres importantes jefes de marketing antes de Navidad, ahora el fabricante de teléfonos móviles registró en su último balance del año, este 30 de nov

Play Blackberry: 4.400 millones de dólares en perdidas por teléfonos no vendidos

La crisis en Blackberry continúa. Luego de perder a tres importantes jefes de marketing antes de Navidad, ahora el fabricante de teléfonos móviles registró en su último balance del año, este 30 de nov




La crisis en Blackberry continúa. Luego de perder a tres importantes jefes de marketing antes de Navidad, ahora el fabricante de teléfonos móviles registró en su último balance del año, este 30 de noviembre, pérdidas por un importe de 4.401 millones de dólares en contraste con el beneficio neto de nueve millones de dólares.

La compañía canadiense explica que estos resultados reflejan principalmente un cargo antes de impuestos no en efectivo de 4.600 millones de dólares asociado a amortizaciones de activos e inventarios (teléfonos no vendidos) y a su proceso de reestructuración y revisión estratégica.

El presidente y consejero delegado de Blackberry, John Chen, afirmó que con los cambios operativos y organizativos que ha anunciado recientemente para el 2014, la compañía ha establecido un 'hoja de ruta clara' que le permitirá enfocar su regreso a un 'mejor comportamiento financiero en el próximo año'.

Por otro lado, Blackberry también ha anunciado este viernes que ha llegado un acuerdo estratégico de cinco años de duración con el fabricante de productos electrónicos Foxconn para «desarrollar y fabricar» algunos de los nuevos dispositivos.


Temas Relacionados: BlackberryCrisisEeuuEstados UnidosNavidadTeconología

También te puede interesar:

BANNER