El regidor y exdirigente del mercado La Parada, Luis David Arias Gutiérrez, fue inevitablemente separado de la agrupación Fuerza Social, por cometer hechos que "lindan con lo delictivo", durante el frustrado desalojo de los mayoristas en octubre del año pasado.
El reciente regidor había juramentado hace una semana como miembro del Concejo Municipal, en remplazo de los anteriores revocados. Sin embargo, mediante un comunicado, la dirigencia de FS consideró imposible mantenerlo como parte de su filas, luego de que se declarara abiertamente de oposición.
“Su actuación durante el desarrollo de los hechos acontecidos en octubre del año pasado, que linda con lo delictivo, imposibilitan su incorporación, y demuestra una posición abiertamente contraria a uno de los lineamientos principales de nuestro programa de gobierno”, informaron.
El separado regidor dejó en claro que no solo se opondrá a la construcción del Parque del Migrante en los terrenos de La Parada sino también a la reforma de transporte impulsada por Villarán.