Sin duda una de las noticias del fin de semana en lo que se refiere a la industria del entretenimiento fue la llegada de la segunda generación de criaturas al juego de realidad aumentada Pokémon GO, que remeció al mundo el año pasado.
Gracias a la actualización 0.57.2 en Android y 1.27.2 en dispositivos iOS hecha por Niantic se han incorporado más de 80 nuevos pokémon, cada uno con su propio requisito de evolución, los cuales te presentamos en esta galería…
Pero espera. Como ves, ahora no te será tan fácil evolucionarlos.
Si ya has comenzado a jugar y atrapaste a algunas de estas nuevas criaturas, seguramente ya te diste cuenta que se ha introducido nuevos objetos evolutivos. Estos han sido sacados directamente de los videojuegos clásicos, a partir de la generación Oro y Plata.
La Roca del Rey, Revestimiento Metálico, Mejora, Escama Dragón y Piedra Solar son los objetos que te permitirán hacer que tus pokémones alcancen el siguiente nivel Pero, ¿cómo puedes conseguirlos? Puedes encontrarlos al azar en las pokeparadas. Es decir, deberás salir a buscarlos.
Con actualización de Navidad, que incluyó a los bebés pokémon, solo faltarían los legendarios para completar esta generación. Sin embargo, como se sabe, estos no han sido vistos ni siquiera en el caso de la primera generación hasta el día de hoy.