¿No odias cuando, por más que lo intentes, no logras tomarte una foto decente? Puedes pasarte varios minutos delante de una cámara y, varias tomas y ángulos después, por fin logras tener el retrato que captura lo mejor (o lo menos peor) de ti y que, si por ti fuera, usarías hasta en el DNI.
Aunque no lo creas, no eres el único al que le pasa. Millones de personas en todo el mundo sufren a la hora de tomarse una foto en la que puedan lucir bien. Sin embargo, existen unos pocos elegidos para los que esto no es un problema.
Es más, incluso entre estas extrañas criaturas, capaces de salir bien en la primera foto, existen unos cuantos iluminados que ni siquiera tienen que posar o percatarse de que están siendo retratados, sin importar lo que esté pasando: son los llamados “ridículamente fotogénicos”.
Aunque no lo creas, esta gente existe y aquí te dejamos una galería para probarlo. Accidentes, emergencias, situaciones difíciles, hasta conflictos armados, parece que esta gente puede sacar lo mejor de cada situación frente al lente. Y aunque suene frívolo, verlo es, por lo menos, curioso.
¿Bendición? ¿Brujería? ¿Una muy odiosa coincidencia? Quién sabe, pero ten cuidado cuando estés tomándote un selfie. Estos seres podrían estar rondando y, quién sabe, podrían abrir un portal y dejarte atrapado en la dimensión antifotogénica o algo así.