Entretenimiento

Martes, 10 de febrero del 2015

FOTOS: estos son todos los personajes del musical de Naruto que se presentará en Tokio

Mira en esta galería a todos los personajes de Live Spectacle Naruto, una obra musical basada en el popular manga de Masashi Kishimoto y que arranca sus presentaciones en Tokio el próximo mes.

Play FOTOS: estos son todos los personajes del musical de Naruto que se presentará en Tokio

Mira en esta galería a todos los personajes de Live Spectacle Naruto, una obra musical basada en el popular manga de Masashi Kishimoto y que arranca sus presentaciones en Tokio el próximo mes.




A fines del año pasado se supo que Naruto, uno de los mangas y animes más populares de los últimos tiempos, sería llevado a la vida real, pero no a través de una película, sino nada menos que de una obra musical: ‘Live Spectacle Naruto’.

Desde entonces, se fue lanzando las imágenes de los personajes, caracterizados por algunos de los más famosos y atractivos actores de Japón, quienes se han encargado de traer a este plano la historia de la aldea de Konoha.

Tras conocer a Naruto y su círculo más cercano, recientemente se lanzaron las imágenes de quienes serán los seis jóvenes ninjas de los equipos Kurenai y Asuma. En esta galería recopilamos a todos los personajes para el deleite de los fans.

Por lo que se puede ver, la producción no ha escatimado esfuerzos y los resultados son bastante impresionantes. Live Spectacle Naruto abarcará el primer gran arco de la historia, desde sus inicios, con un gran despliegue de artes marciales y efectos especiales.

La obra arranca en marzo en Tokio para luego seguir con una gira por Fukuoka, Miyagi y llegar hasta Singapur, Malasia y Macao. Este musical forma parte del ‘Naruto Shin Jidai Kaimaku Project’  (Proyecto de apertura para la nueva era de Naruto).

Este comprende también películas, novelas que sirven como epílogo al manga, y una historieta spin off que vendrán tras el manga de Masashi Kishimoto, que comenzó en 1999 y llegó a su fin el pasado noviembre.

Conociendo la meticulosidad de los japoneses, no cabe duda que este será un espectáculo que arrancará más de una sorpresa, pero ¿tendrá esta historia lo necesario para convertirse en una obra musical? Foto: Live Spectacle Naruto.


Temas Relacionados: Animación JaponesaAnimeJaponLive ActionLive Spectacle NarutoMangaMusicalNarutoObra TeatralTeatro

También te puede interesar:

DENGUE