La actriz Alyssa Milano y su supuesto video pornográfico se han convertido en todo un suceso en los Estados Unidos. El revuelo se inició cuando la artista comunicó vía Twitter que su "sextape" se había filtrado en Internet y por ello, decidió darlo a conocer ella misma.
El sketch fue grabado para la web Funny or Die y muestra a la actriz de 40 años sentada en una cama junto a un joven en bata iniciando lo que parece un encuentro íntimo. Milano, vestida con un sensual camisón morado y un provocativo sujetador rosa empieza a acariciar a su pareja cuando de repente la cámara se da vuelta y enfoca el televisor.
En el noticiero se observa a un presentador que informa sobre la situación en Siria, con el propósito de concientizar a la población estadounidense sobre problemas más serios como lo que viene sucediendo en el país de Medio Oriente y la inminente intervención de su país.
Una vez finalizado el video, la actriz reaparece en escena bromeando con su acompañante y pidiéndole que cambie de canal porque eso "es aburrido".