Una nueva e intensa jornada se vivió este martes en la semana de estreno de “Vas o no vas”. Y es que después de la tensión vivida tras la participación de Alberto (el primer concursante del programa), le tocó el turno a las mellizas Jenny y Janet.
Las jóvenes hermanas iniciaron el concurso con pie derecho. La primera caja en descartarse fue la que tenía el monto de S/ 50. Sin embargo, la suerte cambiaría para ellas a medida que avanzaban los minutos.
Una mala decisión tras otra provocó que ambas concursantes quedaran con escasas posibilidades de llevarse una buena suma de dinero. Los montos de S/ 20 000 y S/ 15 000 se les fueron de las manos por escoger la caja equivocada.
Lejos de amilanarse por los resultados, Jenny y Jannet continuaron luchando por irse con las manos llenas. Ambas tenían la oportunidad de llevarse S/ 5000 a casa, pero rechazar la oferta de la banca (S/ 2250) terminaría con sus sueños.
Las mellizas ganaron finalmente la suma de S/ 200 soles, pero ello no les quitó la sonrisa. Concluyeron su participación en medio de los aplausos del público y el cariño de sus compañeros.