Mientras miles de personas denuncian el tráfico de animales, la actriz Mayra Goñi se encuentra en el ojo de la tormenta luego de haber presentando en una transmisión en vivo a un mono como su mascota, a pesar de que hay una prohibición.
En el contenido compartido en redes sociales, se observa a Mayra dándole algunos estímulos de cariño al primate, quien mientras esta siendo “engreído” se echa en una silla para tratar de dormir a pesar de la bulla que había a su alrededor.
SERFOR EMITE PRONUNCIAMIENTO AL RESPECTO
Al conocerse esta noticia, el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) compartió un comunicado indicando que han comenzado las indagaciones correspondientes para conocer a profundidad el caso que involucra a la exquinceañera.
“Se ha aperturado un expediente de investigación y ahorita justamente en ese proceso, mientras estén investigando la procedencia de ese animalito y la tenencia no podemos salir hablar nosotros (Serfor)”, indicaron desde la entidad.
Finalmente, el amigo de Mayra Goñi, Neutro sacó cara por la actriz y enfatizó que el primate vive en las mejores condiciones, por lo que, si una autoridad se pone a investigar el hecho, terminará conociendo que la mascota tiene buenas comodidades.