Gisela Valcárcel, destacada conductora de televisión, vivió un desagradable episodio al convertirse en víctima de un robo mientras caminaba por las calles de San Isidro.
Según sus propias palabras, un ladrón le arrebató su teléfono celular y continuó su camino impunemente. Ante esta lamentable situación, el equipo de "Todo se Filtra" se acercó a las afueras del set de televisión donde trabaja para obtener más detalles sobre lo sucedido.
"Me encuentro muy bien. Aquí tienes la denuncia", expresó Valcárcel al ser consultada sobre su estado actual. La conductora enfatizó que ha presentado la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.
Finalmente, al ser consultada sobre la respuesta de las autoridades, Gisela mencionó que recibió la misma respuesta que cualquier otra persona afectada por un robo: "Lo mismo que a todos, lo están buscando", afirmó.
SE SOLIDARIZARON
Ante este incidente, Kurt Villavicencio y Giovanna Valcarcel, personalidades del medio y colegas de Gisela, expresaron su solidaridad y apoyo hacia ella.
Asimismo, hicieron un llamado a las autoridades para que brinden mayor atención y adopten medidas de seguridad adicionales que ayuden a prevenir este tipo de incidentes en la zona.