Inició el año con cambio estético. El exboxeador Jonathan Maicelo llegó al set de Todo se Filtra para responder las críticas y comparaciones de sus detractores que viene recibiendo por someterse a una cirugía en la nariz.
Sobre las declaraciones de su expareja Samantha Batallanos, quien le dijo que "no acepte cualquier canje", el boxeador dijo que no se pronunciaría respecto a opiniones de terceras personas y aseguró que se encuentra conforme con el resultado de la rinoplastía.
"Me quedo callado mejor a los comentarios de hombres o mujeres que quieran dar una opinión, yo estoy contento con el resultado y eso es lo que importa", dijo Maicelo en entrevista a Kurt Villavicencio.
¿Se realizará una nueva operación?
Además evitó opinar sobre su expareja ya que tiene un tema legal. De otro lado, aseguró que no usa bótox y contó que siempre ha aparentado ser más joven por lo que tiene mucho 'jale' con mujeres menores que él.
El empresario no quiso responder si se encontraba saliendo con alguien y señaló que está tranquilo dándole prioridad a su trabajo: "No siento nada por nadie en lo absoluto", dijo. De otro lado, descartó realizarse una nueva intervención quirúrgica.