¡Todo se filtra!

04/12/2023

¿Se van a casar? Jonathan Maicelo le entrega costoso anillo a Samantha Batallanos

La pareja destacó la confianza que comparten pese a las dificultades que surgen en su relación, sobre todo por ser una pareja pública.




La pareja del momento, Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos, está pasando por los momentos más felices de sus vidas. Recientemente, el boxeador le regaló a la modelo un costoso anillo tras su regreso de un viaje a Europa.

En una entrevista exclusiva con Samuel Suárez para 'Todo se Filtra', la pareja compartió los momentos de felicidad que viven día a día, incluso revelaron sus planes de casarse y tener hijos.

"Estamos viviendo juntos actualmente; estamos en una etapa inicial pero siempre estamos juntos y nos llevamos bien en todos los aspectos", expresó el boxeador.

Ambos se apoyan mutuamente en sus respectivos negocios: Samantha se involucra en los emprendimientos gastronómicos de Jonathan, mientras que él colabora en la empresa de lencería de la modelo. Además, planean iniciar un negocio juntos.

"Nos respaldamos en todo lo que hacemos, estamos siempre ahí el uno para el otro", agregó la modelo.

La pareja destacó la confianza que comparten pese a las dificultades que surgen en su relación, sobre todo por ser una pareja pública.

Por otro lado, Maicelo mencionó que hay futbolistas que intentan coquetear con Samantha a pesar de tener pareja, enviándole reacciones y comentarios a sus historias en redes sociales.

"Algunos futbolistas envían corazones a sus historias, a pesar de tener pareja. Son varios del ámbito local y de la selección los que la siguen y dejan de seguir", expresó el boxeador.

Finalmente, la pareja reveló sus planes futuros de formar una familia. Coincidieron en su deseo de tener una niña. "Ambos queremos una niña, aunque por ahora no estamos buscándola", mencionó Samantha.


También te puede interesar:

COVID