Tecnología

Hace 4 meses

AI Pin: salió a la venta el novedoso dispositivo personal que reemplazará a los celulares

Consta de dos partes: un aparato cuadrado y una batería que se adhiere a la ropa o a la superficie que desees. El Pin pesa 34 gramos y la batería 20 gramos, para un total de 54 gramos.




Foto Enter.Com

Sin lugar a dudas revolucionará las comunicaciones. Un nuevo dispositivo de Humane está naciendo y se enfrenta a los celulares, que seguramente sacará  en breve tiempo del mundo tecnológico. Se trata de AI Pin, un nuevo dispositivo personal sin pantalla que está llegando al mercado.

La startup fue creada por Bethany Bongiorno e Imran Chaudhri, dos exempleados de Apple. Es impulsado con inteligencia artificial (IA) y funciona sin necesidad de estar conectado a un teléfono inteligente u otro dispositivo.  Según se conoció el aparato tendrá un costo de  $699 dólares.

PROCESADOR SNAPDRAGON 

Tiene forma cuadrada y cuenta con un pequeño agujero por donde se emite la imagen que podrás proyectar. Está equipado con un procesador Snapdragon y un sistema de IA, así mismo, podrás controlar el dispositivo con tu voz, la cámara, gestos y un pequeño proyector que está integrado en él. 

AI Pin consta de dos partes: un dispositivo cuadrado y una batería que se adhiere a la ropa o a la superficie que desees. El Pin pesa 34 gramos y la batería 20 gramos, para un total de 54 gramos, menos de la mitad del teléfono más liviano del mercado. Se  podrán hacer pedidos anticipados desde el 16 de noviembre.

UNA TARIFA MENSUAL

Además del costo del aparato, para los usuarios también habrá una tarifa mensual de $24 dólares por una suscripción mensual a Humane que te brinda un número de teléfono y cobertura de datos por medio de las redes de T-Movile. Los dispositivos empezarían a llegar a los usuarios a partir del 2024.


Temas Relacionados: CelularesComunicacionesDispositivoInventoTeléfono

También te puede interesar:

COVID