Salud

Lunes, 12 de noviembre del 2012

Posición de la Liga Peruana Contra el Cáncer sobre spot de Gerardo Privat

Respecto al video, la LPCC contra el Cáncer ha realizado diversas actividades con la moda a favor de la prevención contra el cáncer.

Posición de la Liga Peruana Contra el Cáncer sobre spot de Gerardo Privat

Respecto al video, la LPCC contra el Cáncer ha realizado diversas actividades con la moda a favor de la prevención contra el cáncer.




Respecto al video, la LPCC contra el Cáncer ha realizado diversas actividades con la moda a favor de la prevención contra el cáncer. El objetivo es sumar desde todos los ángulos para crear conciencia de que el cáncer puede prevenirse si se detecta a tiempo. Asimismo, debemos señalar que Gerardo Privat tiene un compromiso social con la Liga Peruana Contra el Cáncer  pues viene diseñando una línea para su venta a favor de la prevención para una campaña que será anunciada en unas semanas.

•  La posición de Gerardo Privat está colgada en su página oficial de Facebook y se ha publicado una nota en la http://www.lavidadeserendipity.com/alamode/2012/11/12/lif-http://www.lavidadeserendipity.com/alamode/2012/11/12/lif-week-ss13-gerardo-privat,week-ss13-gerardo-privat, en esta última, Nicolás Rodríguez Director de Marketing de Gerardo Privat señala:

1. Toda colección tiene una inspiración, y toda campaña tiene un trasfondo, esta vez Gerardo puso el dedo en la llaga. La polémica y la controversia forman la cera sobre la que Privat pone el sello. Esta, claramente, no fue la excepción la Casa Privat ha lanzado una campaña con el respaldo de la Liga Contra el Cáncer en búsqueda de la concientización para la prevención del cáncer de piel, cáncer con gran incidencia entre los sectores A-B por la sobre-exposición de los veraneantes al sol y la poca protección que utilizan en su búsqueda del  “bronceado perfecto”.

2. Bajo un nuevo directorio y con Gerardo a la cabeza de la compañía, Privat Group Latin America aparece con una renovada propuesta, enfocándose en una campaña con trasfondo social de la cual solo hemos visto la portada. Tengan por seguro, y se los dice el Director de Marketing, que esta campaña no es algo de lo que nos hemos colgado, es un compromiso. Una línea desarrollada para la Liga cuyas ventas irán directamente a ella. Una línea de vestidos de colección a subastar para donaciones. Un porcentaje de las ventas de los turbantes destinado a fabricar otros turbantes y donarlos a mujeres que atraviesan el doloroso proceso de quimioterapia y no tienen los recursos para acceder a uno y así puedan librar la batalla con un poco más de ánimo. No hay nada más fuerte que la voluntad y el sentirse bien es un arma esencial contra este tipo de mal. Han calificado la campaña de frívola sin saber todo lo que viene con ella, solo espero ser de alguna ayuda.


Temas Relacionados: CáncerGerardo Privat

También te puede interesar:

BANNER