Como todos los fines de semana en el Tablero Millonario de Sábado con Andrés regala a manos llenas a los televidentes que con solo llamar pueden ganarse televisores, cocinas, lavadoras, carritos sangucheros, hasta productos para poner la tienda propia, y el máximo premio de 5 mil soles en efectivo.
Pero no solo los televidentes tienen esa posibilidad también el público asistente tiene chance de participar en el Tablero Millonario.
Y esta tarde una llamada sorprendió a todos, se trata de un niño de 13 años, que se confiesa seguidor de todas las emisiones de Sábado con Andrés.
Su llamada llegó desde el distrito de Surco, y respaldado por su familia, el pequeño concursante escogió un numero del tablero. Rodrigo escogió el numero 10 y muy seguro no quería cambiarlo, pero ante el consejo de Andrés Hurtado y guiado por la intuición, y esa fe que es muy fuerte en todos los niños, cambio la opción al número 1.
Rodrigo le confesó a Andrés que participaba ya que la próxima semana es el cumpleaños de su mamá, y bueno al asegurar que se quedaba con el numero 1 y al voltear el casillero, estaban allí los 5 mil soles en efectivo.
Con mucha emoción el pequeño Rodrigo agradeció el premio y cumplirá el sueño de celebrar el cumple de su mamita a lo grande.