El presidente de la República, José Jerí, llegó esta mañana hasta la plaza de Acho, para reunirse con representantes gremiales y autoridades tras el paro de transportistas que se realiza de manera parcial en Lima y Callao.
Acompañado del Primer Ministro, Ernesto Álvarez, el ministro del Interior, Vicente Tiburcio, y otras autoridades, el mandatario llegó caminando hasta esta zona para conversar con los transportistas quienes portan banderolas con mensajes de "Por la paz y la vida".
Estrategia más contundente contra delincuencia
"Vamos a tomar algunas ideas de lo que va a ser una estrategia mucho más contundente en un nivel mucho más extenso contra la delincuencia, habiendo mapeado gran cantidad de bandas, identificado lugares, se prepara un contrataque y sobre ello generar más resultados", manifestó el jefe de Estado.
Acción contra la delincuencia
Jerí indicó que el Estado antes no ha sabido articular sus esfuerzos y su gobierno ha empezado a articular de manera distinta y contundente. "La delincuencia ataca estratégicamente, saben que estamos en guerra contra ellos. Hay una mente que está detrás de ellos y esa es la que debemos encontrar, ese es el enemigo común de todos", agregó el mandatario.


