Tras la caída del puente vehicular en Chancay que provocó un terrible accidente vehicular, las alarmas se han encendido por las condiciones en que se encuentran otras estructuras y que podrían provocar una tragedia.
Un equipo de Préndete llegó hasta el puente Balta y corroboró que se encuentra en malas condiciones. Las rajaduras en el piso son visibles en toda la estructura y las barandillas de acero lucen deterioradas.
Transeúntes expresan su preocupación
Algunos transeúntes expresaron su preocupación por las malas condiciones en que se encuentra el puente e indicaron que pese a los trabajos de mantenimiento, las autoridades deben tomar cartas en el asunto.
"En cualquier momento colapsa y va a haber una desgracia", dijo una transeúnte. "Ahora que ha crecido el río es un peligro para todos", agregó otro entrevistado quien resaltó el posible riesgo ante la crecida del río Rímac.
Miles circulan a diario por puente
Cabe resaltar que, por este puente peatonal circulan a diario miles de personas, incluso algunos vendedores se encuentran apostados ofreciendo sus productos y podría registrarse una tragedia ante un posible colapso.