Durante la última edición de Préndete, la conductora Karla Tarazona se exaltó con la producción de su programa tras dar a conocer que tendrían un trato diferenciado con Christian Domínguez, su expareja.
“Negra tengo el alma”, sostuvo Tarazona al escuchar una canción de Juanes; para su sorpresa, el personal de producción habría reafirmado dicha declaración. “Y toda la producción confirma”, señaló entre risas Rocío Miranda.
La reacción del equipo de Préndete parece que indignó a Karla, quien no tuvo reparo en señalar las diferencias en el trato que tienen con ella en comparación con el mantendrían con el cantante de cumbia.
“Mira son hipócritas, a mí me dicen todo. (Pero) cuando viene (Christian) Domínguez, ahí sí: ‘ven, ven, ven, te limpio tu zapato, ven’”, sostuvo Tarazona.
¿CÓMO REACCIONÓ ROCÍO MIRANDA?
Ante la exaltación de su “compañerita”, la conductora le pidió que se tranquilice y que respire profundo, destacando que se encuentran en una “nueva era”.
“Karla, tranquila, estamos en una nueva época, una nueva era. Inhala, exhala”, dijo la exvoleibolista.
“Una cosa es lo que se ve en pantalla y otra la que se vive aquí en piso”, respondió Tarazona, haciendo referencia a un aparente cambio en el trato con el personal de producción.