Préndete

12/10/2023

Elejalder Godos elogia a Pedro Gallese: “Es uno de los mejores arqueros de Sudamérica”

Periodista deportivo habló acerca del presente del portero de la selección peruana, quien hoy cumple 100 partidos bajo los tres palos del arco nacional.




Esta noche desde las 7:00 p.m. la selección peruana visitará Chile para medirse ante ‘La Roja’ por la fecha 3 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

En este compromiso ante los sureños, el golero de la bicolor Pedro Gallese cumplirá 100 partidos bajo el pórtico nacional.

Ante ello, el periodista deportivo, Elejalder Godos destacó la presencia de ‘El Pulpo’ y mencionó que es uno de los mejores arqueros de Sudamérica.

“Todo equipo sale de atrás hacia adelante. Tenemos en el arco a uno de los mejores arqueros de Sudamérica”, señaló en Préndete.

POSIBLE ONCENA PARA ENFRENTAR A CHILE

El entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso buscará conseguir el primer triunfo en este proceso por lo que mandaría el siguiente once: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Luis Advíncula, Christofer Gonzales, Andy Polo y Paolo Guerrero.


También te puede interesar:

DENGUE