En el mes de mayo regreso a las pantallas como conductora de televisión en un exitoso programa político y hoy Carla García ha logrado convertirse en una voz autorizada en la televisión nacional.
La hija del dos veces presidente del Perú, Alan García Pérez, y de Carla Buscaglia Castellano; debutó en la televisión en 2012, donde la mejor amiga de Beto Ortiz y el actor Jason Day fueron los conductores de ‘La casa de los secretos’, un reality que dejo huella en las pantallas.
y ahora con su programa “Políticas”, Carla señala que cumple un sueño ya que su espacio es “para darle una voz a la mujer peruana, para que sepan que se les reconoce que sacan adelante al país (…) las mujeres le hacemos frente a cualquier circunstancia mala”
En la emotiva entrevista con Carla García señaló: “Honro la imagen de Alán García todos los días, él me enseñó a amarlo todos los días” afirmó muy emocionada al recordar a su padre.
Cabe señalar que durante el espacio, recibió un homenaje para su progenitor, de la mano del gran imitador Alfredo Benavides.