Cada fin de semana está lleno de emociones y sorpresas en Porque Hoy es Sábado con Andrés. Esta nueva edición trajo a la orquesta de las multitudes, Camagüey, la cual deleitó y encantó al público con su repertorio musical, sacando a más de una persona a bailar dentro del set. Además presentó su último trabajo titulado “No Prestes”.
Los casos sociales también estuvieron presentes. Este es la historia de una familia de 8 hermanos, donde la madre falleció por un paro cardíaco y el padre los abandonó a su suerte. Lamentablemente uno de ellos padece leucemia y se encuentra internado en el Hospital del Niño en San Borja. Este menor necesita a diario entre uno a dos donantes de sangre. Andrés, como era de esperarse, no dudó en brindarles su apoyo.
También estuvieron presentes, el ex ministro de defensa, Ántero Flores Aráoz, quien nos contó diversas etapas de su vida y trayectoria política, pero además de una anécdota junto a su nieto y una batería. Asimismo fue reconocido por su trabajo político en el país. Por otro lado, Maricarmen Marín presentó su nueva canción en Porque Hoy es Sábado con Andrés.