En menos de una semana, el Ministerio Público presentó una serie de denuncias contra la presidenta Dina Boluarte. Ante está situación, el premier Eduardo Arana salió en defensa de la mandataria, considerado que no es algo común que suceda este tipo de acusaciones.
“Considero que es algo inusual que la fiscal de la Nación, de pronto presente varias denuncias que las cuales, acabo de escuchar parte de las declaraciones del abogado (Juan Carlos Portugal), no tendrían el sustento necesario", enfatizó.
BUSCARÁ UN TRABAJO CON LOS PODERES DEL ESTADO
Desde su nombramiento como nuevo titular de la PCM, Eduardo Arana, aseguró que se viene reuniendo con los diversos poderes del Estado para iniciar un dialogo con el propósito de darle una estabilidad a todos los peruanos.
“Yo estoy proponiendo un espacio de diálogo que consiste en conversar. Acabo de conversar con la presidenta del Poder Judicial quien me ha manifestado su total adhesión a este compromiso de trabajo. Tenemos que conversar porque los jueces tienen que entender el sentir de la población y también de la preocupación del gobierno", manifestó.