Esta mañana, durante una ceremonia de entrega de bienes textiles y calzado para la Policía Nacional, la mandataria Dina Boluarte pidió a los medios de comunicación que difundan "lo bueno de este gobierno", asegurando que el Poder Ejecutivo no es el "enemigo" de la prensa.
"Este gobierno trabaja de manera honesta, tranquila, y ahí están los resultados. No es necesario decirlos. Esperamos que la prensa, que también les decimos que no son nuestros enemigos, sino nuestros amigos y nuestros aliados y difundan lo bueno que hace este gobierno", declaró.
RESILIENTE
En su alocución, la presidenta Boluarte Zegarra también resaltó el trabajo que realiza su gabinete, afirmando que los ministros no están sentados en sus escritorios, sino recorriendo toda la república conociendo de cerca las necesidades de los ciudadanos y brindando soluciones.
"Seguimos trabajando de manera resiliente porque no nos damos por vencidos. No estamos sentados en nuestros escritorios. Los ministros, ministras, viceministros, todo están en territorio trabajando. Así es como se conocen las necesidades y la pobreza del pueblo peruano", mencionó.