Tras el extenso mensaje a la Nación de Dina Boluarte que se prolongó por cinco horas que causó que el hermano de la presidenta, Nicanor Boluarte durmiera, la congresista de Fuerza Popular, Vivian Olivos, sostuvo que el no fue la única persona que pasó por esa situación.
Asimismo, Olivos consideró que todos los peruanos no terminaron de escuchar el pronunciamiento de la dignataria que tuvo alrededor de 79 páginas.
“Si él (Nicanor Boluarte), siendo su hermano, se cansó, Imagínense a la ciudadanía. No creo que todos los peruanos hayan llegado a escucharla hasta el final”, enfatizó.
ACTITUD RETADORA DE NICANOR BOLUARTE
Por otro lado, Vivian Olivos manifestó que Nicanor Boluarte tuvo una actitud desafiante al hacerse presente en el Congreso para escuchar el mensaje a la Nación por Fiestas Patrias.
“Si yo fuera su hermano no hubiera concurrido; es más, sí quiero a mi hermana no hubiera venido, es muy retador presentarte en el palco. Yo comprendo que todos queremos a nuestras familias, lo que yo recomendaría es evitar, más aún si se trata de un hermano que está altamente cuestionado”, expresó.