En medio de la baja aprobación que ha recibido el gobierno de Dina Boluarte, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Ángela Hernández, indicó que el grupo de trabajo convocado por la presidenta viene trabajando de una manera articulada con todos los sectores del Perú.
Asimismo, la titular del MIMP precisó que los números de poca aceptación por parte de los peruanos, se verán mejorados en las próximas encuestas.
“Nosotros creemos que estamos trabajando de manera articulada y adecuada para mejorar las condiciones. Y de hecho hay indicadores para dar cuenta de que vamos mejorando”, sostuvo.
CASO ‘AWAJÚN’
Ángela Hernández también se pronunció sobre los casos de violación registrados en la comunidad de Awajún y aseveró que han destinado especialistas para brindarle apoyo a los pobladores.
“Hemos contratado más personal para que atienda la demanda grande que hay de casos de violencia sexual, principalmente contra niños y adolescentes. Hemos incorporado 12 personas más, entre abogados, psicólogos, trabajadores sociales y promotores”, manifestó.