El congresista de la República, Carlos Anderson Ramírez, se pronunció luego de conocerse que los ministros del Interior, de la Mujer y de Educación, renunciaron a sus cargos, a pocos días de que el premier Gustavo Adrianzén se presente ante el Congreso para solicitar el voto de confianza.
En declaraciones para Canal N, el parlamentario no agrupado se refirió a las salidas de Víctor Torres, Miriam Ponce y Nancy Tolentino e indicó que esta decisión se debería a un "adelanto" a los cambios que planea realizar Dina Boluarte o que estarían "abandonando el barco".
"Se están adelantando, creo yo, a los cambios, eso es una lectura, la otra lectura es que están abandonando el barco, pero aquí el tema principal es que no existe ningún nivel de confianza en la presidenta", indicó.
CUESTIONA AL PREMIER
En ese sentido, Anderson Ramírez cuestionó la labor que vienen realizando los ministros de Estado, principalmente, la del premier Gustavo Adrianzén.
"La actuación de los ministros, comenzando con el primer ministro, ha sido un desastre, un desastre de control político, un desastre de mal asesoramiento y luego pretender dar explicaciones que no las cree absolutamente nadie", sostuvo.