Política

Hace un mes

Dina Boluarte: autos usados por la presidenta fueron vistos cerca de donde se buscaba a Vladimir Cerrón

Un auto negro Lexus perteneciente al Despacho Presidencial, y una camioneta gris Volkswagen fueron registrados cerca del lugar donde se realizó un operativo para capturar al fundador de Perú Libre.

Foto Willax TV



Dos de los vehículos utilizados por la mandataria Dina Boluarte fueron vistos cerca del condominio Mikonos, a la altura del kilómetro 197 de la Panamericana Sur, en el distrito de Asia, donde se realizó un operativo para capturar al prófugo Vladimir Cerrón Rojas.

Un auto negro Lexus y una camioneta gris Volkswagen fueron registrados, el pasado 24 de febrero, mediante una fotografía en un grifo en la referida carretera, cerca del condominio donde se había buscado al fundador de Perú Libre, sentenciado a tres años y seis meses por colusión.

OPERATIVO DE CAPTURA

Al realizar la consulta al Despacho Presidencial, respondieron que la unidad marca Lexus forma pertenece a dicha área y que a la presidenta Boluarte se le asignó el citado auto. Señalaron también que entre el 24 y 25 de febrero “el vehículo se encontraba en comisión de servicio”. No obstante, la mandataria no tenía prevista ninguna actividad oficial en esas fechas.

Según el reportaje del programa Punto Final, El 16 de enero a las 9.48 p. m. la policía ingresó de manera sorpresiva al condominio Mikonos para detener a Vladimir Cerrón. No obstante, una filtración habría permitido que el prófugo exgobernador de la región Junín pueda escapar.


Temas Relacionados: AutosCapturaDina BoluarteEscaparOperativoPnpVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE