Política

Hace 1 meses

Jorge Montoya en contra de la moción de vacancia de Dina Boluarte: “Pondría en inestabilidad al país”

Parlamentario de Renovación Popular hizo un llamado a Perú Libre a recapacitar y revertir la decisión de esta iniciativa legislativa.

Foto: Composición Panamericana Digital



Tras la serie de cuestionamientos que viene recibiendo la presidenta Dina Boluarte por tener algunos relojes ‘rolex’ por lo que la bancada de Perú Libre presentó una moción de vacancia, el congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya mencionó que esta medida podría a inestabilizar al Perú.

“Considero que no debería darse la vacancia en este caso. Hay otros métodos para hacer que pague su culpa si es que la tiene, no poner en inestabilidad al país y la recuperación económica que se esta empezando a sentir. Sería un acto suicidio económico para el Perú”, declaró.

Asimismo, Montoya Manrique hizo un llamado a la agrupación del lápiz para que puedan revertir su decisión de esta iniciativa legislativa.

TRABAJO DESDE QUE SOY MAYOR DE EDAD

Hace un par de semanas, Dina Boluarte en conferencia de prensa manifestó que estos artículos de lujo pudieron ser adquiridos por sus labores en diversas instituciones, ya que se esfuerza desde que es mayor de edad.

“Trabajo desde los 18 años y lo que tengo es producto a mi esfuerzo y trabajo. El artículo (rolex) es de antaño y lo uso habitualmente”, mencionó.


Temas Relacionados: Dina BoluarteJorge MontoyaMoción De VacanciaPerú LibrePolíticaRolex

También te puede interesar:

DENGUE