El premier Gustavo Adrianzén Olaya iniciará esta semana una ronda de conversaciones con representantes del Poder Legislativo y Poder Judicial. Luego vendrán encuentros con delegados de otros sectores de la sociedad civil. “Reuniones que buscan generar confianza”, manifestó.
"Yo estoy convencido que esta ronda de diálogo que vamos iniciar este jueves y viernes en primer lugar con representantes de los poderes del Estado, me refiero al Legislativo y Judicial, y luego con líderes de organismos constitucionalmente autónomos, serán muy provechoso", señaló.
REACTIVACIÓN ECONÓMICA
La próxima semana y la subsiguiente continuará las conversaciones con representantes de las fuerzas políticas, los gremios empresariales y sindicatos. “Este es el gabinete del diálogo, este es el gabinete que busca generar confianza, confianza que nos permitirá una reactivación económica”, subrayó.
"Probablemente pongamos sobre la mesa tres puntos y quizá nos pongamos de acuerdo en dos y dejaremos pendiente uno para una próxima reunión. Es importante que nos aproximemos, es importante que recuperaremos la confianza", sostuvo el funcionario en entrevista con RCR.