Política

Hace 3 meses

Ministra de la Mujer tras inconveniente en ascensor: “Qué pasa con las mujeres atrapadas en un círculo de violencia”

Nancy Tolentino utilizó sus redes sociales para hacer un llamado a todos los peruanos para juntarse y eliminar el maltrato contra las féminas.

Foto: MIMP



Después de que, en horas de la tarde, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Nancy Tolentino y la tercera vicepresidenta del Congreso, Rosselli Amuruz quedaran atrapadas en un ascensor en medio de su visita a las instalaciones del Poder Judicial (PJ).

Tras el inconveniente, la titular del MIMP utilizó sus redes sociales para criticar el accionar de las autoridades cuando tiene que evaluar casos de maltrato contra las féminas en el Perú´, incluso dejándolos en libertad.  

“Hoy quedé atrapada en un ascensor, luego de una ceremonia en la Corte Superior de Justicia de Lima, pero con ayuda logré salir. Agradezco la preocupación por mí, pero me pregunto, ¿qué pasa con las mujeres atrapadas en un círculo de violencia?”, escribió en su cuenta de “X”

PERUANOS UNIDOS

Por otro lado, Nancy Tolentino hizo un llamado a los ciudadanos a crear una cadena y ponerle un alto a los maltratos que vienen sufriendo las féminas en todos los rincones del país.

“La violencia contra la mujer no es un accidente, sino una epidemia arraigada en nuestra sociedad. Por ello, unámonos para ayudar a las miles de víctimas aún atrapadas en este círculo”, sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE