Política

Hace 10 meses

Fiscalía allana casa de Alejandro Sánchez en Asia

Sánchez Sánchez se encuentra prófugo de la justicia​ y contra él pesa un pedido de 30 meses de prisión preventiva.

Composición: Panamericana Digital/ Andina / César Campos/GEC



El Ministerio Público ejecutó la orden judicial de incautación, allanamiento, descerraje y desposesión de la residencia del investigado y amigo de Pedro Castillo, Alejandro Sánchez Sánchez , domicilio ubicado en el distrito de Asia, en Cañete. El operativo responde al caso ´Gabinete en la sombra´, 

De acuerdo a la tesis fiscal, "el inmueble habría sido utilizado por algunos integrantes de la presunta organización criminal liderada por Pedro Castillo Terrones, para evadir el mandato de prisión preventiva.", se puede leer en un tuit de la entidad.

ALEJANDRO SÁNCHEZ SÁNCHEZ

Según la declaración del colaborador eficaz CE-03-2022 ante el Ministerio Público, Sánchez sería "testaferro" de Pedro Castillo en la compra de un terreno y construcción de una casa en el sur de Lima, así como la adquisición de un inmueble en Cajamarca.

El dueño de la casa viene siendo investigado por la Fiscalía por los presuntos delitos de organización criminal y tráfico de influencias. 

Actualmente, Sánchez Sánchez  se encuentra prófugo de la justicia y contra él pesa un pedido de 30 meses de prisión preventiva.


También te puede interesar:

DENGUE