Política

Hace un año

Esdras Medina anuncia la creación de una nueva bancada la próxima semana

Parlamentario indicó que esta nueva agrupación será de centro y "a favor de la democracia y crecimiento económico".

foto: Gestión



El saliente congresista de Somos Perú, Esdras Medina, anunció que se unirá a una nueva bancada parlamentaria, cuya formalización en el Congreso se estará concretando, a más tardar, la próxima semana.

En declaraciones para el diario Correo, el legislador precisó que esta agrupación será de centro y "sin ningún extremo", asimismo, precisó que no serán muchos los parlamentarios que se unan a esta nueva bancada.

La próxima semana formalizaremos una nueva bancada de centro en el Congreso a favor de la democracia y el crecimiento económico sin ningún extremo [...] Es una bancada con tendencia de centro porque buscamos que haya una agenda en el Congreso en beneficio del Perú a través de una concertación buena con leyes que ayuden a que haya crecimiento económico”, dijo.

¿POSTULARÁ A LA MESA DIRECTIVA?

Al ser consultado sobre si presentará su candidatura para integrar la nueva Mesa Directiva, Medina Minaya explicó que esto lo evaluará en su debido momento, no obstante, precisó que cuenta con respaldo y "podría postular sin problemas".

(Con información de Correo)


Temas Relacionados: BancadaCongresoEsdras MedinaPolítica

También te puede interesar:

DENGUE