La presidenta de la República, Dina Boluarte, se reunió hoy jueves 22 de diciembre, en Palacio de Gobierno, con representantes de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y representantes del Concilio Nacional Evangélico del Perú (Conep) y de la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú (Unicep).
La reunión sostenida con representantes de industrias resaltó temas de suma importancia de un pacto social para impulsar el desarrollo del país. Durante su intervención, Jesús Salazar Nishi, titular de la SNI, resaltó que el acercamiento y pacto social lleva a al país a construir un buen desarrollo y bienestar para sus ciudadanos.
En tanto, en la reunión sostenida con Cristian Otto Scheelje Cossios, Miguel Bardales Ingá y Eduardo Concha Maura, representantes de iglesias evangélicas, a su salida de Palacio de Gobierno, expresaron la voluntad de cooperar con ayuda social y de colaborar con el diálogo, para traer paz en los lugares donde se encuentran, en beneficio del país.
REUNIONES CONTINUAS
La presidente de la república, Dina Boluarte, también se ha reunido con algunos congresistas, de distintas bancadas, y algunas organizaciones sociales dos días después de su juramentación. La jefa de Estado también dialogó con el secretario general de Acuerdo Nacional, Max Hernández. Asimismo, ha venido realizando varias rondas de dialogo con otros actores políticos.