Política

Martes, 18 de octubre del 2022

Diego Bazán: “Si cierran el Congreso la ciudadanía al día siguiente saca a patadas al presidente”

El congresista de Avanza País aseguró estar en contra del Gobierno de Pedro Castillo al cual calificó de 'corrupto'.




El congresista de Avanza País, Diego Bazán, en entrevista con 2022 en 24 Horas, sindicado como uno de 'Los Niños', grupo que apoyaría al Gobierno de Pedro Castillo, lamentó que traten de manchar su imagen insinuando que visitaba ministerios para su beneficio propio.

El congresista negó categóricamente ser uno de los 'Niños' y aseguró que desde el día que asumió como parlamentario apoyo las mociones de censura contra ministros de Estado, además dijo ser coautor de la tercera vacancia presidencial impulsado por su colega Edward Málaga.

"Todos conocen mi votación y mi posición frente a este gobierno corrupto, desde el primer día he votado a favor de interpelaciones y censuras, de hecho soy uno de los coautores de la tercera vacancia presidencial. Me duele que manchen mi reputación, mi voto hablan por si solos. Solo una vez fue que visite al ministro Geiner Alvarado", aseguró.

¿CIERRE DEL CONGRESO?

En esa línea, el parlamentario señaló que si desde el Gobierno de Pedro Castillo intentan cerrar el Congreso, la ciudadanía se levantaría en contra del jefe de Estado. “Si cierran el Congreso, la ciudadanía al día siguiente saca a patadas al presidente, porque este tema ya es un tema de dictadura”, afirmó.

 

 


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasCongresoDiego BazánPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE