Política

Viernes, 23 de setiembre del 2022

Laura Grados a Gonzalo Alegría: “Estoy esperando la carta notarial”

La periodista se pronunció luego de que el hijo de Gonzalo Alegría, a través de una carta notarial, ratificara la denuncia por violencia psicológica y sexual contra su padre.




Laura Grados, periodista de Nativa TV,  se pronunció luego de que el hijo del candidato a la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría, a través de una carta notarial ratificara la denuncia contra su padre por violencia física, psicogica y sexual en el año 2021.

En entrevista con 2022 en 24 Horas, la periodista señaló que la versión del hijo de Gonzalo Alegría revela que el candidato ‘mintió’ y que la denuncia es real ya que  existe un documento que prueba lo revelado. 

“Se demostró que ha mentido ya que el negó la denuncia. Cuidamos la identidad de la víctima, pero a raíz de las mentiras de Gonzalo Alegría, él (su hijo) salió a desmentir, es significativo ya que es espaldarazo al trabajo de la prensa, yo hablé con él y sabía que la denuncia es real, esto confirma todo, esto lo deja muy mal parado a él”, explicó.

EN ESPERA DE LA CARTA NOTARIAL

En esa línea, la periodista señaló que está a la espera de la carta notarial, medida que fue anunciado por el candidato a la alcaldía de Lima por presuntamente presentar una denuncia falsa en su contra.

“Estoy esperando la carta notarial. Yo creo que con esto se cierra el capitulo de revelaciones pero la justicia debe reabrir el caso y ver que paso con el testimonio donde se veía episodios de agresión sexual. La Fiscalía tiene que explicar por qué no se investigo más”, dijo Grados.


Temas Relacionados: DenunciaElecciones 2022FiscalíaGonzalo Alegría

También te puede interesar:

DENGUE