Política

Jueves, 22 de setiembre del 2022

Aníbal Torres: Este Gobierno es de izquierda y trata de priorizar a los más necesitados

El PCM abrí aprovechado su visita a tacna para referirse al trabajo que estaría realizando el gobierno por el país




Durante su visita a Tacna, para inaugurar el MAC Express Lite, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, habría aprovechado para referirse al trabajo que estaría realizando el presidente Pedro Castillo para ayudar a las personas con menos recursos.

“Este Gobierno, es de izquierda, en el sentido de que, hay que tratar prioritariamente a las poblaciones más necesitadas, a lo más vulnerables, tratando superar la pobreza y la pobreza extrema”, señaló.

Asimismo, Torres, reiteró que desde la izquierda no se estaría intentando empobrecer a los peruanos, si no brindarle más oportunidades a los más necesitados para tener igualdad de oportunidades.

“Es una izquierda que no busca empobrecer a los peruanos, sino, enriquecer a las sociedad más desposeída, esa es nuestra finalidad y objetivo”, acotó.

SOBRE INVERSIÓN PRIVADA

De la misma manera, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, habría manifestado que las medidas tomadas por el poder ejecutivo no afectará económicamente a la inversión de las empresas en el país, o a los emprendimientos ciudadanos.

“No vamos a afectar la gran empresa, en el Perú, su actividad está plenamente garantizada, ¿por qué? Todos hay que ser muy conscientes que los peruanos necesitamos, el capital, sea nacional o extranjero, es absolutamente indispensable para emprender nuestro desarrollo; sin capital no hay desarrollo, así como tampoco lo hay con la mano de obra. Para nosotros, tiene importancia, pero respetando, siempre y cuando, los derechos fundamentales de los trabajadores”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE