Política

Jueves, 22 de setiembre del 2022

Víctima ratifica denuncia contra Freddy Díaz: “Yo voy a seguir hasta el final, hasta lograr la justicia que merezco"

El parlamentario fue denunciado por violación sexual por una de las trabajadoras de su despacho. El Congreso aprobó su suspensión por 120 días.




A casi dos meses haber denunciado al congresista Freddy Díaz por violación sexual, la agraviada se ratifica en su acusación y segura que continuará hasta obtener justicia.

“No voy a retirar mi denuncia. Yo voy a seguir hasta el final, hasta lograr la justicia que merezco (...) No voy a dar un paso atrás, voy a continuar”, dijo en entrevista para exitosa.

La mujer, quien era trabajadora del despacho del congresista cuando ocurrieron los hechos, desmintió la defensa de Díaz ante los medios de comunicación, quien señaló que esta acusación es falsa, pues las relaciones fueron consensuadas.

“Mi denuncia no es por infidelidad, como lo quieren tildar, es porque realmente merezco justicia”.

SEGURIDAD

Asimismo, la denunciante también acusó a la seguridad del legislador, pues, tal como se ve en un video registrado por un amigo de la víctima,  ellos impidieron le impidieron el  acceso al despacho congresal.

“Se ve cómo toda una cadena de seguridad falló ese día porque él es el congresista, el intocable, el que amenaza (El personal) en todo momento pudo evitar esa situación”, agregó.

Como se recuerda Freddy Díaz fue suspendido por 120 días de sus funciones como congresista.


También te puede interesar:

DENGUE