Política

Lunes, 05 de setiembre del 2022

Expulsan a Heidy Juárez de APP y la acusan de grabar y difundir el audio entre Acuña y Camones

La congresista Heidy Juárez fue expulsada del partido político y del padrón de afiliados de APP, tras acusarla de ser la responsable de grabar y difundir el audio entre Acuña y Camones.




Alianza Para el Progreso (APP), expulsó a la congresista Heidy Juárez del partido político y del padrón de afiliados, tras acusarla de ser la responsable de grabar ilegalmente la reunión del grupo parlamentario, la cual se difundió y reveló una planificación irregular para favorecer a la candidatura de César Acuña al gobierno regional de La Libertad.

El partido también cuestionó su asistencia a Palacio de Gobierno el mismo día que se difundió la grabación, por lo que calificaron de una actitud reprochable, de encubrimiento y favorecimiento al presidente Pedro Castillo, sindicado por las autoridades de liderar una organización criminal.

"Consideramos que acciones como las realizadas por usted solo buscan dinamitar el bloque democrático para evitar la toma de decisiones drásticas, conforme a la Constitución del Estado", se lee en la carta firmada por Luis Alberto Valdez, secretario Ejecutivo Nacional de Alianza Para el Progreso (APP).


Temas Relacionados: Alianza Para El ProgresoBancadaExpulsiónHeidy Juárez

También te puede interesar:

DENGUE