Política

Martes, 23 de agosto del 2022

Pedro Castillo: Mantengo la neutralidad e imparcialidad en el proceso electoral

El presidente de la República había anunciado que estaría comprometido para trabajar con las nuevas autoridades que sean elegidas en las próximas Elecciones Regionales y Municipales




A través de una conferencia de prensa, el presidente de la República, Pedro Castillo, señaló que estaría presto a trabajar con las autoridades que asuman democráticamente tras las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2022, además manifestó mantenerse neutral e imparcial.

“Mi gobierno mantendrá la neutralidad e imparcialidad en el proceso electoral, y se compromete a trabajar de la mano con las nuevas autoridades que el pueblo las elija“, señaló el mandatario.

Asimismo, se habría referido acerca de las autoridades que se encontrarían en funciones, exhortando a continuar trabajando de manera eficiente y de la mano del Poder Ejecutivo.  

“Los invoco a que sigan trabajando hasta el último día de su gestión por cada uno de sus pueblos, y a invertir con eficiencia y transparencia los últimos centavos de los recursos que se les ha dado en favor de todos los peruanos”, acotó.

SOBRE EL PODER LEGISLATIVO

Del mismo modo, el presidente de la República, Pedro Castillo, no habría podido evitar referirse acerca de las diferencias que tendría con el Poder Legislativo

“Invoco una vez más a las fuerzas políticas, así como al Congreso de la República a dejar de lado nuestras diferencias y reconocer no solo el trabajo que realizan nuestros alcaldes, sino también reconocer la voluntad popular para seguir trabajando porque el Perú nos necesita a todos”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE