Política

Miércoles, 10 de agosto del 2022

Carlos Anderson tras mensaje de Pedro Castillo: “Sus días están contados”

El congresista de los no agrupados, Carlos Anderson, expresó que el mensaje presidencial mostró que Pedro Castillo "no entiende lo que es legal y lo que es ilegal".




El congresista de los no agrupados, Carlos Anderson, se refirió al mensaje de la Nación que brindó el mandatario Pedro Castillo la noche del martes y expresó que el presidente tiene la obligación de dar el ejemplo de cómo cumplir las leyes y manifestó que "sus días están contados".

En entrevista para un medio local, el parlamentario cuestionó las acciones del jefe de Estado y señaló que el mensaje presidencial mostró que el mandatario "no entiende lo que es legal y lo que es ilegal".

Sin embargo, no fue el único en pronunciarse, varios parlamentarios de las distintas fuerzas políticas opinaron sobre el sorpresivo Mensaje a la Nación del presidente de la República, Pedro Castillo, tras la intervención de la Fiscalía y el Equipo Especial de la PNPpara buscar a su cuñada Yenifer Paredes.

 

NO RESPONDIÓ ACUSACIONES EN SU CONTRA

El mandatario Pedro Castillo no respondió sobre las graves acusaciones y denuncias en su contra.que pesan sobre él y afirmó que todo es un plan en su contra. Durante su breve mensaje a la Nación expresó que Palacio de Gobierno fue violentado por la Fiscalía en un proceso ilegal.


También te puede interesar:

DENGUE