Política

Viernes, 05 de agosto del 2022

Kurt Burneo se reunió con Pedro Castillo: economista voceado como nuevo ministro de Economía

El exministro de la Producción y exviceministro de Hacienda, estaría entre las opciones para integrar el nuevo Gabinete y dirigir el Ministerio de Economía.




El presidente de la República, Pedro Castillo, anunció que este viernes juramentará el quinto Gabinete de su gobierno. Existe mucha expectativa por conocer quienes serán los nuevos integrantes o quienes continuarán en algunas carteras. 

Por ello, la visita del economista Kurt Burneo a Palacio de Gobierno ha llamado la atención. Trascendió que sería uno de los nombres para ocupar el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

El exministro de la Producción en el gobierno de Ollanta Humala y exviceministro de Hacienda en el periodo de Alejandro Toledo se reunió esta mañana con Pedro Castillo y es voceado a integrar el nuevo Gabinete.

REUNIÓN DURÓ 1 HORA

De acuerdo al registro de visitas de Palacio de Gobierno, Kurt Burneo ingresó a la casa de Pizarro hoy viernes 5 de agosto a las 7:43 hasta las 8:50 a.m. En las próximas horas se sabrá si integrará el nuevo Gabinete Ministerial.


Temas Relacionados: Gabinete MinisterialKurt BurneoMefPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE