Política

Viernes, 05 de agosto del 2022

Del Rincón a Castillo: "A usted le pagan por gobernar y no tiene la menor idea"

El periodista de CNN confrontó las palabras del presidente Pedro Castillo hacia la prensa cuando salió del Ministerio Público.

Del Rincón a Castillo:

El periodista de CNN confrontó las palabras del presidente Pedro Castillo hacia la prensa cuando salió del Ministerio Público.




El reconocido periodista de la cadena internacional CNN, Fernando del Rincón, volvió a criticar al presidente Pedro Castillo, apuntando en principio sobre las cinco investigaciones fiscales que pesan sobre el mandatario

"Me queda claro que por lo menos cuatro de las investigaciones que hoy hay abiertas contra el presidente, desde enero la veíamos venir. Ya había elementos suficientes para haber acelerado un proceso legal y en el Legislativo", expresó. 

El entrevistador también se refirió a las palabras del mandatario hacia la prensa cuando salió del Ministerio Público, donde fue interrogado por el caso de ascensos irregulares de las Fuerzas Armadas.

"Pedro Castillo a la prensa les dice: 'a ustedes les pagan por preguntar'. Sí, nos pagan por preguntar, por supuesto, teniendo contexto, estudios, conocimiento político, histórico, social, para hacer las preguntas correctas como las que le hice. Esas que ponen en aprietos a presidentes. A usted le están pagando por gobernar y no tiene la menor idea de cómo gobernar", apuntó. 

 


Temas Relacionados: FiscalíaPedro CastilloPolíticaPrensa

También te puede interesar:

DENGUE