El actual presidente de la República, Pedro Castillo, se habría pronunciado a través de sus redes sociales, acerca de las constantes quejas que tendría por parte de los usuarios, acerca del estado de las vías que serían concesionadas por la empresa Odebrecht.
Según se puede leer en el comunicado público, el mandatario detalló que habría recibido información de que la cuestionada empresa no estaría cumpliendo con el mantenimiento de las vías.
“He recibido información de usuarios de nuestras vías nacionales, que los peajes de la corrupción de Odebrecht, no están cumpliendo sus obligaciones contractuales de mantenimiento de las vías”, señaló.
Asimismo, el mandatario manifestó que se le habría indicado al ministro de Transporte y Comunicaciones, Juan Barranzuela, que se asegure del cumplimiento y mantenimiento de las concesiones brindadas, en especial, las relacionadas, a la empresa Odebrecht.
“Los derechos del pueblo están por encima de las concesiones vinculadas a casos de corrupción. Por ello, he dispuesto que el ministro de Transportes y Comunicaciones evalúe exhaustivamente el cumplimiento de las concesionarias en sus obligaciones contractuales de mantenimiento de vías”, finalizó.
EL TWEET