Política

Martes, 02 de agosto del 2022

Cambio Democrático - Juntos por el Perú exige renuncia de Wilmar Elera de la Mesa Directiva

Mediante su cuenta de Twitter, la bancada exigió la renuncia del parlamentario por "falta de idoneidad" para ejercer la tercera vicepresidencia del Congreso.




Mediante una publicación en redes sociales, la bancada de Cambio Democrático - Juntos por el Perú, exigió la renuncia inmediata del tercer vicepresidente del Congreso, Wilmar Elera, como miembro de la nueva Mesa Directiva

A través de su cuenta de Twitter, dicha agrupación política argumentó que el parlamentario de Somos Perú ha evidenciado "falta de idoneidad" para ejercer la tercera vicepresidencia del Parlamento, esto, tras su sentencia a 6 años de prisión por colusión agravada. 

"Frente a los nuevos hechos que evidencian la falta de idoneidad del congresista Wilmar Elera para ejercer la Tercera Vicepresidencia exigimos la renuncia inmediata de su cargo", se lee en el tuit. 

Declaraciones sobre denuncia a Freddy Díaz

Como se recuerda, el congresista también fue duramente criticado por sus desafortunados comentarios sobre la denuncia de violación sexual contra el parlamentario Freddy Díaz. 

"Creo que la señorita es la única mujer que trabaja en el espacio de puros hombres, lo cual ha creado un ambiente mucho más propicio, sobre todo cuando empiezan a tomar licor”, dijo en entrevista para TV Perú. 


Temas Relacionados: BancadaMesa DirectivaRenuncia

También te puede interesar:

DENGUE