Política

Miércoles, 20 de julio del 2022

Ministro de Defensa sobre Mariano Gonzáles: “Tiene una actitud antidemocrática”

El titular de Defensa criticó la gestión del saliente ministro del Interior, Mariano Gonzáles, y reveló que solo asistió “una o dos veces al Consejo de Ministros”.

Foto: composición Andina



El ministro de Defensa, José Gavidia, se pronunció sobre las denuncias hechas por el exministro del Interior, Mariano Gonzáles, quien acusó al presidente Pedro Castillo interferir en el trabajo de la PNP.

Gavidia exhortó a la población a sacar sus propias conclusiones y calificó de “antidemocrática” la actitud de Mariano Gonzáles al incentivar a la ciudadanía a salir a las calles.

 “Me sorprende una actitud, a mi criterio, antidemocrática o poco democrática en la que convoca a las calles ¿Eso es propio de una sociedad democrática?”, puntualizó.

 CONSEJO DE MINISTROS

Asimismo, agregó que Mariano Gonzáles solo participó “una o dos veces” en las sesiones  de Consejo de Ministros, y en una de ellas se retiró a la mitad.

“Para el Consejo de Ministros en Celendín, yo lo llamé por teléfono, le sugerí que debía ir porque siempre hay problemas en el interior sobre seguridad ciudadana. Me dijo que tenía otras prioridades, otras cosas que hacer y envió a su viceministro”, agregó.


También te puede interesar:

DENGUE