Política

Miércoles, 20 de julio del 2022

Presidenta del Congreso tras denuncias de Mariano Gonzáles: “Revela las intenciones del Gobierno de blindar prófugos”

Desde Panamá, Maricarmen Alva se pronunció sobre las denuncias del exministro del Interior, quien afirma que el presidente Castillo “está comprometido con la corrupción”.




La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, uso sus redes sociales para manifestarse sobre las declaraciones del saliente ministro del Interior, Mariano Gonzáles, quien acusó al presidente Pedro Castillo de blindar a personas de su entorno perseguidas por la justicia, en alusión a Bruno Pacheco y Juan Silva.

Alva adelantó que el Congreso “actuará en el marco de la Constitución”  y afirmó que el actual Gobierno “revela sus intenciones de blindar prófugos”.

“Lo denunciado por el ex ministro, Mariano González, revela las intenciones del Gobierno de blindar a prófugos criminales a toda costa. El Congreso actuará en el marco de la Constitución, anteponiendo los intereses de nuestro país que está muy golpeado por el actual desgobierno” se lee en el tuit publicado.

PANAMÁ

Como se recuerda, Alva se encuentra en Panamá, junto a la tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, donde acudieron de visita a la sede del Parlatino.


También te puede interesar:

DENGUE