Política

Miércoles, 13 de julio del 2022

Yenifer Paredes solicitó reprogramar su citación en Comisión de Fiscalización

La cuñada del presidente Pedro Castillo debía presentarse ante la comisión hoy, sin embargo no acudió. Tampoco asistió a su cita en la Fiscalía.

Yenifer Paredes  solicitó reprogramar su citación en Comisión de Fiscalización

La cuñada del presidente Pedro Castillo debía presentarse ante la comisión hoy, sin embargo no acudió. Tampoco asistió a su cita en la Fiscalía.




Yenifer Paredes, cuñada del presidente Pedro Castillo, pidió a la Comisión de Fiscalización del Congreso la reprogramación de su cita, que estaba prevista para este miércoles 13 de julio.

En un oficio remitido al presidente de dicha comisión, el congresista Héctor Ventura, Paredes pide que se le reprograme la citación ya  que no ‘fue “debidamente notificada” y se enteró de la invitación “a través de los medios de prensa”.

PRIMERA DAMA GUARDA SILENCIO

La primera dama, Lilia Paredes  llegó al Congreso desde las 8:40 para responder a la Comisión de Fiscalización. Sin embargo, ante las preguntas de los congresistas, optó por guardar silencio.

OBRAS EN CAJAMARCA

Como se recuerda, el programa periodístico Cuarto Poder difundió un video donde se ve a Yenifer paredes, junto al empresario  Hugo Espino Lucana, ofreciendo obras de saneamiento a vecinos de Chadín, Cajamarca.

Ante esto, la Fiscalía citó a Paredes a declarar, sin embargo tampoco se presentó.


También te puede interesar:

DENGUE