Política

Miércoles, 22 de junio del 2022

Pedro Castillo asistirá a la Comisión de Fiscalización, ratificó su abogado Benji Espinoza

El magistrado reafirmó la decisión de Pedro Castillo de declarar ante la Comisión de Fiscalización del Congreso el 27 de junio.

Pedro Castillo asistirá a la Comisión de Fiscalización,  ratificó su abogado Benji Espinoza

El magistrado reafirmó la decisión de Pedro Castillo de declarar ante la Comisión de Fiscalización del Congreso el 27 de junio.




Benji Espinoza, defensa del presidente Pedro Castillo, ratificó la decisión del primer mandatario de acudir a la Comisión de Fiscalización del Congreso  para responder sobre presuntos actos irregulares que se desarrollaron durante su gestión.

Espinoza señaló que el presidente acudirá al Congreso  en un “clima de cordialidad”.

“En un buen ánimo, en un clima de cordialidad y de respeto reciproco de los poderes del Estado, el señor presidente de la República va a brindar la declaración que se le pide ante la Comisión de Fiscalización”, señaló en Exitosa.

REPROGRAMACIÓN

El lunes 20, el  secretario general de Palacio de Gobierno, Jorge Alva Coronado,  envió un oficio al presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, donde solicita que la toma de declaración de Castillo Terrones se lleve a cabo a partir del 27 de junio y que sea en el Despacho Presidencial.

CASO SARRETEA

Como se recuerda, el presidente está siendo investigado por el Congreso de la República y la Fiscalía de la Nación, debido a las reuniones  extraoficiales que mantuvo en la casa del pasaje Sarratea 179, en Breña.


También te puede interesar:

DENGUE