Política

Martes, 21 de junio del 2022

Premier Torres: Presidente Castillo está dispuesto a colaborar con todas las investigaciones

El jefe del Gabinete Ministerial dijo también que hay medios de prensa que estarían buscando que se implique al jefe de Estado en la comisión de supuestos delitos.

Foto Infobae



El premier Aníbal Torres aseguró que el presidente Pedro Castillo está dispuesto a colaborar con las investigaciones de la Fiscalía y la Comisión de Fiscalización del Congreso, por presuntos actos de corrupción. Asimismo, sugirió que hay medios de prensa que estarían buscando que se implique al mandatario en la comisión de supuestos delitos.

“El presidente está dispuesto siempre a colaborar, pero hay que entender también la actitud de ciertos medios de prensa, especialmente capitalinos que no buscan la verdad, sino lo que buscan es torcer los hechos con el propósito de querer implicar al presidente en hechos delictivos”, declaró el jefe del Gabinete Ministerial.

 

Afirmaciones de Karelim López

 

“Se le quiere implicar al presidente en hechos delictivos sin ninguna prueba, solo por el dicho de un tercero. Como por ejemplo el dicho de la señora Karelim (López). La señora tiene hasta 7 u 8 versiones sobre un mismo hecho, ella fabrica hechos, es una profesional de la mentira”, agregó el funcionario.

 

Sector de la ultraderecha

 

“Esto viene de la ultraderecha que no quiere reconocer el triunfo del presidente. Siempre está buscando su vacancia, siempre están buscando la renuncia o la acusación constitucional. Incluso buscando un golpe de Estado material. Eso lo tenemos que rechazar”, finalizó. Informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: Aníbal TorresInvestigacionesPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE