Política

Viernes, 17 de junio del 2022

Carmen Alcalá, la mujer que habría escondido a Silva en su vivienda, obtuvo 3 contratos con el MTC

Según Valeria Vicente, periodista de investigación de el portal El Foco, Carmen Alcalá recibió hasta 18 mil 670 soles por tres contrataciones con el MTC durante la gestión de Juan Silva




Agentes de la Policía Anticorrupción allanaron el paso lunes una vivienda ubicada en la urbanización Santa María, en el distrito de Carabayllo, vinculado al exministro de Transportes y Comunicaciones (MTC) Juan Silva.

Durante la diligencia la policía incautó el pasaporte y prendas que pertenecerían a Silva Villegas, además se descubrió que el inmueble pertenece a Carmen Alcalá Pimentel.

¿QUIÉN ES CARMEN ALCALÁ?

Según información policial, Carmen Alcalá Pimentel de 37 años es maestra de profesión, sería la mujer que escondió al ex titular del MTC en una de sus propiedades.

Además, según fuentes, Silva y Alcalá se habrían conocido cuando ejercían la docencia,  asimismo, cuando el Juan Silva asumió el cargo del ministro en una de las carteras que más dinero mueve, habría recomendado a Alcalá hasta en tres oportunidades en el MTC.

Para Valeria Vicente, periodista de investigación de el portal El Foco, Carmen Alcalá recibió hasta 18 mil 670 soles por tres contrataciones con el MTC durante la gestión de Juan Silva.


También te puede interesar:

DENGUE