Política

Viernes, 17 de junio del 2022

Richard Arce sobre Pedro Castillo y Vladimir Cerrón: “No les interesa el país ni su partido”

Según el semanario Hildebrandt en sus Trece, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, estaría por expulsar al presidente Pedro Castillo del partido de Gobierno.




Según un reportaje publicado por el  semanario Hildebrandt en sus Trece, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, estaría por expulsar al presidente Pedro Castillo del partido de Gobierno.

Para el excongresista, Richard Arce, tanto a Cerrón como a Castillo no les importa ni el país ni su partido. "No les importe el país, ni su país, ni el cambio de Constitución. Cerrón esta más preocupado por el caso de los Dinámicos del Centro", señaló. 

En otro momento, Arce lamento que finalmente no haya podido inscribir su candidatura al gobierno regional por Apurímac, ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y señalo que no obtenido respuesta por parte de la entidad.

“Lo que lamento es el compromiso con la gente, queríamos demostrar que la izquierda puede hacer un buen gobierno. Vamos a hacer política decente”, aseguró.


También te puede interesar:

DENGUE